miércoles, 24 de octubre de 2012

Kits de Halloween


Nos encantan los gobernantes Twister! Cuando vimos este patrón de sombrero de brujas sabíamos que esto sería un perfecto PRE-CUT kit. En estos kits de todos los cuadrados ya están cortadas y listo para coser juntos. Totalmente increíble! Hay un tamaño colgar en la pared y un tamaño pequeñita.Dependiendo de la regla seleccionada twister, este edredón en realidad se puede hacer en un total de 4 tamaños diferentes.
"Twister" quilts ven mucho más complicado de lo que realmente son. Si te gusta coser sólo cuadrados juntos, esta es la técnica para usted! El gobernante hace el "giro" para usted. ¿No nos crees?Haga clic aquí para ver nuestro vídeo Ruler Twister para ver lo que estamos hablando.
Si usted puede coser cuadrados juntos y utilizar un cortador rotativo, que usted puede hacer que estos edredones! No matemáticas, ningún triángulo de color ni reglas importantes!
La colcha grande termina 48 "x 51" y utiliza el 5 "Ruler Twister.
El juego de edredón pequeño termina 18 "x 19" y utiliza las Reuniones primitivos "Itty Bitty Pinwheels primitivos" 1 "regla terminado.

Ambos gobernantes se pueden pedir junto con estos kits en nuestra página web.
¿Sabía que usted puede manipular cualquier patrón de colcha tornado en un tamaño diferente?Administracion Cada regla tornado la voluntad de mostrar el tamaño de bloque para cortar - o 10 ", 5", 3 1/2 "o 2 1/2". Sólo ajustar el tamaño de corte para el partido gobernante y de inmediato aumentar o disminuir el tamaño final.

Wanna Go Twister loco?
¿Alguna vez quiso convertir su propia creación en una colcha de estilo tornado? Una vez finalizado el patrón sombrero de las brujas, verá lo fácil que sería para graficar a cabo su propia colcha.
Piense en un diseño de punto de cruz como el trébol de abajo. Ahora usa un cuadrado de tela para cada bloque de red. Cosa de todos los bloques juntos. A continuación, utilice la regla de tornado para completar la colcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario