sábado, 20 de octubre de 2012

Bolso del Mes - Bolsa Saffron Bucket


 estamos estrenando nuestro "Bag of the Month". Cada mes vamos a poner de relieve un patrón de bolsa con una variedad de muestras cosidas, imágenes, juegos, patrón y una clase. Creaciones Heirloom inicia este programa con la Bolsa de Cubo azafrán.
Este patrón de bolsa cuenta con 7 bolsillos interiores, un cierre magnético y una banda superior decorativa para resaltar un motivo de diversión tela, técnica o acolchado. El patrón incluye instrucciones para ambos el "3-D azafrán flores" y los cuadrados de azulejos de mosaico.
Saffron kits Bucket Bag será por orden de llegada de las solicitudes. Vamos a ofrecer una variedad de colores de combinación de tela que pueden diferir de las muestras reales cosidas y representado debido a la disponibilidad de tela. Siempre estamos encantados de ayudarle a seleccionar un kit one-of-a-kind de esta bolsa.

Con su base redonda "bucket" el tamaño y múltiples bolsillos, le ayudará a mantener incluso el más activo organizada persona. Incluso podríamos ver esto como una gran bolsa de pañales, con los bolsillos para botellas, snacks, toallitas, pañales y una plataforma de cambio.
Tamaño final: 10 "base redonda x 14" de altura

No hay comentarios:

Publicar un comentario