sábado, 20 de octubre de 2012

Bufanda Cuddle Doble


El año pasado presentamos la bufanda abrazo. Una bufanda que requirió una tercera parte de una yarda de tela abrazo y sólo dos costuras de hacer. La gente los hechos por las manos llenas de regalos de Navidad.

Para el 2012 estamos poniendo un nuevo giro en la bufanda abrazo y hacerlo con dos colores de abrazar! Cree estas únicas dos tonos bufandas de glamour añadido y un poco más de calor.Seleccione colores para los amantes de los deportes de equipo, los colores escolares o incluso la conciencia del cáncer de mama * (rosa y negro). Las combinaciones son infinitas.

Hacen los regalos excelentes para los profesores, compañeros de trabajo, jefes, vecinos, para venderlas en bazares de la iglesia y llevar a ti mismo. Tenemos un cliente que ha hecho más de 50 pañuelos abrazo! Trudi, usted va muchacha!
Se adaptan muy bien alrededor del cuello envuelto dos veces por el estilo infinidad de giros incorporados en la construcción de la bufanda. Coincidir con abrigo de invierno de una persona para un conjunto elegante y un aspecto pasarela de moda-show.
Hicimos un video Bufanda abrazo para que todos pudieran disfrutar de este proceso muy simple.De los 100 videos que se encuentra en el top 20!


Para la bufanda abrazo doble, dependiendo de cómo se hacen muchas vueltas antes de coser los extremos es posible que tenga una conexión a juego (número par de giros) o una conexión de tablero de ajedrez (número impar de vueltas).
Hacer estas bufandas abrazo dobles para su causa favorita o fundación ...
Se les ve todo el tiempo. Ellos están atrapados en la parte trasera de los coches y las ventanas, en las tazas y camisetas. Son las cintas que simbolizan la conciencia de una persona de su causa elegida. Si es el amarillo en apoyo de nuestras tropas, cintas rojas que representa la lucha contra el SIDA, o rosa y blanco para la concienciación del cáncer de mama, están por todas partes.
Sin embargo, hay una amplia variedad de cintas multicolores que simbolizan la conciencia de muchas causas diferentes. Por lo general, cada cinta de color tiene múltiples significados detrás de ellos. He creado este objetivo en un esfuerzo para educar mejor a la gente en estos artículos especiales que tan a menudo encontrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario