sábado, 20 de octubre de 2012

Bolsa con cierre para bolsas de regalo de la caridad


Lo que comenzó hace 11 años como un "¿Qué te gustaría para tu cumpleaños?", Ahora ha crecido hasta convertirse en lo que ahora llamamos nuestros anuales "bolsas de regalo de caridad" del evento. Desde la tierra de mi cumpleaños y el Día Nacional de Make-A-Diferencia alrededor del mismo fin de semana (el sábado 4 de octubre), ahora lo hacen en más, en relación con el evento de caridad nacional y menos sobre la fecha de nacimiento (especialmente el más viejo me hago). Ha-Ha
Durante los últimos 10 años más de 8.000 bolsas de regalo de la caridad que se hayan cubierto por organizaciones locales sin fines de lucro, centros de acogida de la ciudad. Los lugares que han recibido estas bolsas son: Inn infantil , salones El , Cárcel de Mujeres Yankton y muchos otros lugares más pequeños. Si usted sabe de un lugar que les vendría bien una de estas bolsas, por favor póngase en contacto con Sara o Cleo antes del evento.
Estamos muy agradecidos por el número de empresas locales que contribuyen con productos tales como cepillos de dientes, pasta de dientes y peines. Otros negocios, como Karyl Jacobson, de Avon , ofrecen un tipo reducido a comprar los tan necesarios en tamaño completo palos de desodorante.
De vuelta en el día, que establecería Sergers Sergers (¡sí!), Para una jornada maratoniana de coser estas bolsas con cremallera y luego cambiar a llenarlos con los productos de tocador de tamaño de viaje. Por lo general, sería capaz de coser y rellenar entre 300 a 600 bolsas cosidas en función del número de voluntarios.


Ahora, con el crecimiento de las donaciones de productos, ahora desafiar las alcantarillas Creaciones herencia durante todo el año para hacer estas bolsas por su cuenta. Con retazos de tela de su propio y donó telas de tapicería de diciembre locales caseros diseñadores, el número total de bolsas que se pueden rellenar para este evento anual ha crecido hasta 1.000 - 2.500 bolsas dependiendo del año.
El modelo original es de Bernina de América por el "Caso Face" nombre. Más o menos es de 2 - 10 "x 16" rectángulos de tela y 1 - 10 "x 16" pedazo de bateo de peso ligero o franela cosidos con un 14 "o cremallera larga. A continuación se han escrito a coser esta bolsa con cremallera con una remalladora, la máquina de coser o una combinación de ambos.
Algunos amigos de Creaciones herencia recientemente organizó por su cuenta un día de coser para ayudar a coser bolsas con cremallera. Línea de montaje de coser siempre es más divertido con un grupo de amigos! He oído que uno de marido de la chica tiene preparado para el servicio de corte rotativo! Gerry Lynn con un corte por el marido Ken A., Angela S. (ver su blog en Angela haciendo algo ) y Deb

Hemos tenido otros grupos durante todo el año se unen entre sí para formar cadenas de montaje en toda el área. Otros son una-mujer o programas de un solo hombre! Sólo aparecen con TINAS llenas de bolsas con cremallera. Estas tinas son tan grandes que acaba de salir de la bañera y nos dicen que ellos volver a ellos después del evento. ¡Qué temible que son!
Uno de esos llaneros solitarios-es Ruth Ann J. Son sus tinas verdes en la foto de mi sótano.Recientemente se llevó dos semanas y completó 460 bolsas con cremallera. Desde que se sabe que tomar un montón de productos para llenar 460 bolsas, se puso en contacto con su grupo local de Progreso Club de Estudio de Beresford para pedir donaciones. A ella le encanta saber que todo su trabajo duro pasará a las personas necesitadas en nuestra área local. Ella ha estado cosiendo bolsos para este evento desde hace 3 años y descubre que es su manera de "Pay It Forward".

Tres maneras de completar una bolsa con cremallera

  1. Usando una remalladora es el más rápido! Sólo cuatro costuras.
  2. Si una máquina de coser es su único medio de transporte de coser, entonces hay algunos pasos adicionales para completar las bolsas bien. Utilice una puntada de zig-zag para proteger todos los bordes crudos antes de construir la bolsa.
  3. O una combinación de ambos. Si usted es dueño de una remalladora que no se encargará de la voluminosidad de múltiples capas más arar a través de una cremallera en un solo tiro, a continuación, utilizar la sarga sarga rápida alrededor de los bordes crudos antes de construir la bolsa en la máquina de coser. Esto acelerará el proceso overlocking que un zig-zag o puntada overlock haría a través de la máquina de coser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario