sábado, 20 de octubre de 2012

Gobernante del Mes - Double Diamond Ruler


La regla de doble diamante es una gran manera de añadir acentos a sashings dimensionales, las fronteras, los bloques del edredón edredón, bolsas y proyectos caseros diciembre Añadir a una horquilla o manguito de una prenda o un centro de un corredor de la tabla. Incluso puede utilizar esta regla para cortar papel del libro de recuerdos para adornos adicionales.

A cada persona se les pide que traigan 1/3 de un metro de tres telas de alto contraste y una yarda de papel respaldado web fusible tal como N Heat luz Bond junto con alfileres y tijeras. Proporcionamos los Gobernantes Doble Diamante, cortadoras rotativas, esteras de corte, máquinas de coser y el hilo invisible.Cada persona puede practicar el uso de ambos tamaños de los gobernantes para lograr la máxima experiencia práctica. Incluso había gente que trajeron a sus propios gobernantes que les había comprado y nunca las usamos! Ellos estaban emocionados de finalmente tomar el tiempo para usarlo.

Selección de colores
Cuando comencé a trabajar con el Gobernador Doble Diamante me encontré con que mi elección de colores de la tela es muy crucial. Se necesita una luz, medio y / o telas oscuras con un alto contraste. Para conseguir sus pies mojados, muestra algunas combinaciones de colores mediante la regla pequeña Doble Diamante. Convierta sus muestras preferidas en los favoritos para regalos de la diversión!
A medida que selecciona los dos primeros colores se fusionen entre sí que no es necesario que se comprometan a la elección del color hasta que las capas están cosidas juntas. Podrá "probar" las opciones de color de ambos lados de las capas juntas fusionadas. Simplemente voltear la tira cortada una y echar un vistazo al otro lado. Lo mismo ocurre con la tela de fondo seleccionado.Después de que los diamantes son presionados en su posición, escuchar diferentes tejidos de fondo. Usted verá rápidamente que los tejidos serán o no hará que su proyecto pop!

Tamaños Regla
Ambos tamaños de doble diamante disponibles Gobernantes están incluidos en el paquete. El gobernante pequeño producirá 1 1/2 "diamantes terminados y el gobernante más grande hace 3 1/2" diamantes. Las instrucciones y los consejos vienen con los gobernantes, así como a través de la página web de Diamond Ruler doble.
Tamaño Rotary Cutter
Tanto el pequeño y mediano tamaño de corte rotativo funcione con este gobernante.
Selección Web fusibles
en las creaciones de la herencia que usamos el Internet HeatNBond Lite fusible como nuestra Ir a la cinta de opciones. Sí. escuchamos durante nuestra práctica en Club de Costura Sewtopia de esta regla, "Yuck, debo haber comprado esta web fusible en Walmart." No todas las redes fusibles son los mismos. Antes de salir de la tienda vi a un par de estas personas a abastecerse de la web fusible HeatNBond.
Invisible Thread
Selecciona hilo invisible claro para los colores claros o el humo de colores de hilo invisible para telas más oscuras.
Puede Diamantes Dobles lavarse?
Sí. Para obtener los mejores resultados, use el ciclo suave de la lavadora. Usando telas de alta calidad y napa fusibles también ayudará a los bordes sin su mejor aspecto durante más tiempo.Para mayor seguridad, utilice Fray Check ™ alrededor de los bordes crudos y / o pespuntear alrededor de cada diamante.
Fronteras
Si la creación de fronteras con Diamantes Dobles, medir la longitud total de frontera. Tela adicional en cada extremo para poder centrar los diamantes finales en posición.
Marcadores
Una de mis aplicaciones favoritas de la pequeña regla era hacer marcadores. ¡Qué idea regalo súper rápida de incluir una tarjeta de regalo para una tienda de libros profesor favorito. La regla de la pequeña Doble Diamante cuenta con 8 ranuras. Utilizando sólo una longitud de la regla se creará un marcador muy buen tamaño. Termine los bordes con una puntada de satén o un cortador rotativo ondulado hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario