domingo, 11 de noviembre de 2012

Nuevo Diseño FE pulsera

Ayer mi orden de perlas blancas de la Cruz Jade llegó. Tan pronto como mis hijos estaban metidos en la cama dormido yo estaba en mi mesa de la joyería. Desde que pedí yo sabía que el diseño me gustaría crear y que iba a mantenerlo simple. De hecho, he guardado la pulsera que hice anoche y foto de arriba junto a los broches originales



Pulsera Victoria
Me encanta su simplicidad y la sutileza del diseño y blanco. Es un perfecto regalo de bautizo o una confirmación, así como hacer una pulsera preciosa para llevar a diario. A pesar de plata de ley y perlas de agua dulce que hay un ambiente informal de esta pieza - crecido casual. Para aquellos que deseen personalizar su pulsera, el acento perla de agua dulce en la fijación puede ser sustituido con cristales birthstone Swarovski.

 La pulsera Fe está disponible para comprar desde mi catalogo de las flakis Si te gusta este diseño, pero están interesados ​​en colores alternativos, éstos pueden ser de origen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario