martes, 13 de noviembre de 2012

Algo extraño sucedió en los Quilts & Vines


Este fin de semana pasado, Creaciones Heirloom and Winery Strawbale presentó los Quilts & Vines 6a Entrega Anual del espectáculo al aire libre colcha y degustación de vino. Este evento tendrá lugar en Strawbale Winery en Renner, Dakota del Sur que está a 5 millas al norte de Sioux Falls. Esta configuración del país es un lugar perfecto para frenar, saltar lejos del ajetreo de la semana y disfrutar de las vistas y sonidos de coloridas creaciones exhibidas a lo largo de la viña.
Este año más de 400 cobijas estaban en agradecimiento a aparecer la participación generosa de los clientes Creaciones herencia. Aunque quilters muchos son tímidos acerca de dejar que sus edredones ser visto por otras personas, los que toman el desafío encontrar la inspiración que su hobby es disfrutado por muchas personas.
Es interesante resaltar por su propio edredón en un show de acolchado y escuchar a los comentarios de forma anónima sin que los espectadores conocer su diseñador son la colcha de.Uno se oyen comentarios que van desde elogios de color y el diseño para el diseño acolchado y admiración hilo. Uno probablemente escuchará las declaraciones sobre cosas que ni siquiera recuerdo eran parte de la colcha, pero se dieron cuenta de los detalles. La moraleja de la historia es: la próxima vez que hay un espectáculo de edredón, compartir su amor con los demás de acolchar.
La gente venía a pasar el día por muchas razones diferentes, de los aniversarios que celebran, quilters en busca de inspiración para proyectos futuros en un día de cata de vinos en general. (Oh, mira - hay "mantas" en las viñas ¡Qué gran idea.!).

Los autobuses turísticos llegaron durante todo el día trayendo grupos de zonas vecinas. ¡Qué idea tan estupendo para viajar con un grupo de amigos, con estilo y con un conductor designado!
Lo más gracioso comentario que escuché mientras está tomando fotos de todos los edredones fue: "Oh, mira! Esa colcha se ve totalmente diferente en mi visor de la cámara! "Una chica descubre la belleza de un" visor "que un objetivo de la cámara ofrece. La próxima vez que usted está confundido por disposición de bloque o selección de valores de color, toma una fotografía de la disposición actual de trozos de tela. Los dos dimensiones transforma el artículo que usted ha estado mirando durante horas en un instante de amor o el odio que sentía-. Ahórrese horas de ansiedad junto con un chasquido simple de su cámara!
Consejo Quilt Show - Cuando asisto a un espectáculo de edredón Planeo hacer dos pases completos a través de las colchas. He aquí por qué: La primera vez que a través de disfrutar de la belleza patrón, color y total de cada tejido. La segunda vez que busque sólo en un diseño que acolcha máquina o de mano que fue seleccionado para acentuar la colcha. Al centrarse en la colcha dos veces por separado, estoy seguro de ver algo nuevo cada vez que veo el mismo edredón.
Cada año hay una sección de edredones marcados para la venta. Con la venta de un edredón, colcha del vendedor a su vez hace una visita al Proyecto Linus el 20% de la venta de la colcha.Proyecto Linus es aa sin fines de lucro proporcionando mantas hechas en casa a los niños que lo necesitan. Las mantas se hace con amor por los adultos y niños de todas las clases sociales y diversas fuentes. El capítulo Sioux Falls 'proporciona mantas a lugares tan lejanos como Watertown, Yankton y hospitales Mitchell. Dólares recaudado ayudará a comprar suministros adicionales de acolchado.
Doll actualización Quilts - Creaciones cada año herencia vender edredones muñeca por $ 15 cada uno. El dinero de las ventas se destina a la compra de desodorante para nuestros anuales Bolsas octubre de regalos de caridad para los lugares locales como Inn niños. Este año más de $ 300 fue levantada! ¡Gracias a todos los que colaboraron con esta parte del espectáculo.
El 2012 Quilts & Vines espectáculo resultó ser el mejor tiempo registrado para este show! Hemos escuchado ni una sola queja sobre el calor! Agosto es definitivamente el mes de elección para espectáculos al aire libre en edredón Dakota del Sur.
El Club Optimist Mañana ayudó con muchas de las responsabilidades de voluntariado para ayudar a recaudar dinero para el Campamento Bring it On. ¡Gracias a todos los que ayudaron a establecer el día anterior, a los que veían edredones durante el día y para aquellos que asistieron a la limpieza.
Y la música de The Crew Crabgrass , tal como se presenta en los Quilts & Vines 2012 de vídeo, era increíble! Estos muchachos locales son una banda de bluegrass acústico y se ha presentado para eventos públicos y privados en los últimos 38 años.
Una vez más, muchas gracias a todos los que ayudaron a hacer colcha de este año muestran otro gran éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario