miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ideas de regalos


Cada año ofrecemos una gran variedad de rápidos y fáciles para principiantes proyectos a nivel vacacionales para ir a través de la temporada de entrega de regalos. Estos son todos los proyectos que se podrían hacer en cantidades masivas para los amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso a donar a un bazar de la iglesia. Creaciones Heirloom tiene todos los patrones destacados en valores, así como en nuestra tienda online !
Durante las 12 semanas previas a la Navidad que ofrecen estos proyectos, las manos en las clases. Echa un vistazo a las "12 semanas de dar" una serie de clases en nuestra página web o en nuestro boletín descargable . Si te unes a nosotros para una de estas clases se dará cuenta de este año hemos agrupado los proyectos en conjunto en los temas. Aprende a realizar todos los proyectos temáticos durante la selección de uno o dos para completar durante la clase. No puede asistir a una clase programada? Únase a nosotros para cualquiera de estos proyectos en una clase de costura Semi-Privado.
    • Village Glitter - Haga este pueblo sin costuras en sus telas navideñas favoritas. Ajuste el techo en la parte superior de cada cámara para la visualización. Village se pliega para un fácil almacenamiento.
    • Winter Warm Up - Aprende borde crudo appliqué para aplicar estos copos de nieve a cualquier tamaño de proyecto.
    • Cover-All (Libro / Cuaderno / Diario Cover) - Decorar y se adaptan a cualquier tamaño de libro o cuaderno con un toque especial. Aprenda consejos rápidos embellecer y cómo medir el tamaño de cualquier elemento.
    • Doll Conjunto Rural - Perfecto para muñecas American Girl y almacenamiento de muñecas, ropa de muñecas y ropa de cama cuando no esté en uso. Patrón incluye instrucciones para edredón, faldón muñeca, hoja de ambos equipados y superior, colchón, almohada y funda de almohada. Se coloca sobre un plástico caja de almacenamiento de 23 "x16" x6 ".
    • Espiral Spicy Camino de Mesa - Añadir una gama de ocho colores trimestre de grasa, un gobernante de cuña y una pizca de creatividad para este pedazo picante. Este camino de mesa va a transformar cualquier forma de mesa, sala o entrada.
    • Bowls Leaf - Combina fragmentos, hilos y la imaginación para crear un plato inspirado en la naturaleza. Tazones se crean mediante una interfaz moldeable especial para conseguir su forma. Explora acostando, puntadas decorativas y juegos hilo.
    • Manteles inglete - 2 cuartos de grasa y bateo fusible es todo lo que se necesita para esta mirada inglete grande.
    • 10 Wedge Grado falda del árbol (o falda del árbol de su elección) - Crea una falda del árbol de nuevo con el Slice funciones de dibujo de Navidad o traer su propio patrón. Aprender a seleccionar los colores a la falda del árbol mejor de la historia para resaltar su estilo de vacaciones y el tema. Utilice la regla de cuña de 10 grados para crear ondas de color, hacer bies, y terminar con puntada quilting-in-the-zanja.
    • Coasters increíblemente sencilla y caliente Pad S - El ajuste acento lindo en torno a estas montañas y almohadillas calientes no es vinculante. De hecho, es parte de la espalda!
    • Tankini Camino de Mesa - Tres tamaños para adaptarse a cualquier lugar de su casa - Mesa de comedor, mesa de café, mesa final, incluso el tanque del inodoro!
    • Popovers - Estas bolsas lindos "pop" abierta para mostrar un contraste de tejidos. Rellenar con dulces y regalos para fiestas, cumpleaños, o "porque sí".
    • Hot Stuff - Mostrar en estilo a su potluck siguiente o reunión familiar.Dos tamaños de mantener un 9 "x 13" o 3 qt. cazuela.
    • Bagettes Brígida - Speedy bolsas pequeñas con un acabado de borde sencillo - no vinculantes, sin problemas! Mantenga todas las necesidades de pequeñas de la vida donde se puede encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario